lunes, 15 de febrero de 2010

MIGUEL SIMPLEMENTE CUENTA LO SUYO



Fue cantante de LOS SIMPLES -en la mayor parte de su carrera- de LOS ÁNGELES DE SANTA FE y ahora es solista. "Desde hace años quería tener vuelo propio, por distintos motivos, hasta que me decidí. Y estoy feliz. Tengo a mis hijos conmigo, ellos también me pedían que haga esto y pude grabar con la ayuda de varios amigos. Para mi es como devolver un poco del cariño que la gente me dio". EL "CHUKY" GONZALEZ es SIMPLEMENTE MIGUEL (el nombre me lo sugirió como representante) y el disco con el que dio salto se llama "OTRA VUELTA MÁS". "Agregué intrumentos: acordeón, teclados, trompeta. M e gustó, fue una linda experiencia, cayó bien, llamó la atención. Tuvo cosas distintas de lo que de mi se conocía, aunque tal vez en la próxima placa regrese a la linea guitarra, para que vean que aquello no me olvidé. Ese disco es muy probable que lo tengamos listo antes de fin de año. Ahora sigo disfrutando de las satisfacciones que me dio este trabajo", señaló Miguel y agregó que su actualidad y el compacto que se hizo se lo dedica "a mis hijos JONATHAN y ARACELI por el apoyo y el aliento que me dan siempre, a mi amigo del alma CARLÍN, a PATRICIA OCAMPO de FRECUENCIA M, a RULI, CARLITOS y MANE de CEA MUSIC. Todos ellos tienen mucho que ver en este presente en el cual puedo cantar y decir las cosas como a mi me gusta: simple y llanamente".

5 comentarios:

huguito dijo...

que grande miguelito gonzalez; muy pero muy buen el nuevo material; que sigan los existos de siempre y para siempre!!! te escucho desde los angeles de santa fe; GUITARRA SANTAFESINA A MORIRRRR!!!!!!!!!
AGUANTE SIMPLEMENTE MIGUEL, EL REY YULI Y LOSSS LAMASSSSSS!!!!!!!!
CAPITAL FEDERAL SIEMPRE CON LA GUITARRA SANTAFESINA!!!!!!!!!!!
quien escribe:HUGUITO DE BARRACAS!!

LUCAS,NAHUEL Y EDU DE WILDE dijo...

miguel que bueno lo nuevo de tu material!!!!! espero que sigas sacando exitos como siempre y que nunca te alejes de la guitarra santafesina...... CHUKY ESPERO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE EN ESTE NUEVO PROYECTO!!!!!!

LUCAS,NAHUEL Y EDU DE WILDE dijo...

miguel que bueno lo nuevo de tu material!!!!! espero que sigas sacando exitos como siempre y que nunca te alejes de la guitarra santafesina...... CHUKY ESPERO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE EN ESTE NUEVO PROYECTO!!!!!!

emiliano dijo...

soy de quilmes!! esta muy bueno tu cd nuevo sos un capo yo tu escucho desde que cantas en los madar!! espero que un dia de estos toques en quilmes!! Y QUE TEGAS SUERTE PARA SEGUIR SACAN MAS CD YO TE ESTARE APOYANDO.....

Unknown dijo...

Miguel t olvidaste de los madar.